yakumo kurama gennin
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Hoja de personaje exp: (800/800) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Ficha de Yakumo Kurama Lun Feb 16, 2009 11:18 pm | |
| Yakumo Kurama Nombre:Yakumo Kurama Edad:13 Estatura: 150.1cm Peso:35.9kg Color de ojos:verdes amarillos Forma y color del cabello: largo y marron: Descripición psicologica:Es una chica de corazon muy noble y bondadoso a veces es demaciado timida pero cuando siente que la traincionan ademas de sentirse triste sale a flote su verdadera ir Historia: Yakumo, es la unica hija del clan kurama, un clan que se consentra en el genjutsu como arma, su familia es experta en esta arte, cosa a la cual se necesita una gran imaginacion y desarrollomental, los kurama eran fuertes en mente, pero debiles fisicamente, lo cual era un opstaculo para llegar al rango de jounin.
Yakumo, nacio y crecio en konoha, al cumplir la suficiente edad sus padres decidieron que podia entrar en el entrenamiento shinobi, pese a su
condicion fisica, se decidio que tendria un entrenamiento especial para genjutsu, se graduo independientemente de los demas, convirtiendose en genin
Yakumo, en su interior encierra una creatura que se elimenta de sus temores e inseguridades, al saber de esto, la hokage tomo medidas especiales para asegurarse tanto la salud de sus compañeros como de ella misma.
Aldea:konoha Familia conocida: Murakumo Kurama,Uroku Kurama, Unkai Kurama
Elementos: Fuuton y Suiton
Tecnicas: -Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo
-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo
Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando.
uida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.
Gakubuchi kyoufu(cuadro malefico): El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad.
Genjutsu de estrangulacion: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por mas que ataque, todos sus golpes fallaran.
Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz
Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
Kenso muri (Escudo celestial): Este jutsu consite en crear un escudo de chakra medico ,la defensa del escudo e solo cubre taijutsu y ninjutsus si el ataque total del ninjutsu o taijutsu logra sobrepasar o igualar su defensa el escudo se rompe.
Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 1d8 trnos y durante es estafo su mente recibe un shock.
Mente en blanco: este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que hiva hacer.
Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un diablo.
Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.
|
| | -Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.
-
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.
-Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
-Kasumi Juusha No Jutsu Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce.
-Armonia de la ilusion:Un ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se esta derritiendo y siendo rasgado aparte
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran durante 1d3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce
Kanashibari no Jutsu:Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.
Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad.
Chuusuusei Biribiri El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.
|
Kawarimi no Jutsu – [Técnica de Sustitución] Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque (con Jutsu, armas ó Taijutsu) cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar. Futon Tsuga:lansa una onda de viento que rompe cosas Futton:Suiran Repuu(Viento de la montaña Suiran)controlas el viento alrededor de un objeto para moverlo a tu voluntad Fuuton: Kaiten Yūdai no Jutsu (Gran tornado): Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par.
9.Gyakufuu no Jutsu: el shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños inter
.Kaze Mane no Jutsu: el shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.
.Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente. oshokiryu no Jutsu (Técnica del Viento Ascendente) El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento. Si el ninja se encuentra en el aire (subido a un árbol, tras un salto...) el jutsu puede desequilibrarle y hacerle caer.
Nagare Ryūkaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
Fuuton Renkuudan : de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
.Kaze bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como katana
Mugen Sajin Daitopa: se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho.
Ögi Hari Yaoyorozu: el shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
.Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
.Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
.Futton,Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos q golpea fuertemnente
Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
.Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego
suiton:Haran Banshou(Torrente de tormenta)
.Suiton Hahonryuu(ola destrutiva)se crea desde el suelo una potnte corriente de agua q arroya al rivalMizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas
Ninpou mizu kawarimi(reemplazo de agua)el shinobi se transforma en agua y puede moverse a voluntad por el terreno
Suiton,Suiryuuben(latigo de dragon de agua)el ninja forma una gran esfera de agua de la cual muchos latigos de agua salen dirijidos al enemigo pudiendo atravesarlo,los latigos pueden ser movidos a voluntad por el usuario
Suiton Koku'un no Jutsu (Nubes Oscuras) (aumenta los ataques aquáticos)
Mizu Bunshin No Jutsu (Réplicas de agua)
Bunshin Bakau:Puedes hacer explotar tus mizu bunshins
.Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas) Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
.Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín) Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
Suiton: Mizukaze (Espada de Agua)
Suiton Sôdainami no jutsu : se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. (no se puede copiar con el sharingan)
Última edición por yakumo kurama el Lun Feb 23, 2009 5:55 am, editado 1 vez | |
|
sagakumo hokage
Cantidad de envíos : 2266 Edad : 32 Localización : hellstattion Fecha de inscripción : 06/08/2008
Hoja de personaje exp: (700/700) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Ficha de Yakumo Kurama Mar Feb 17, 2009 7:54 am | |
| | |
|
yakumo kurama gennin
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Hoja de personaje exp: (800/800) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ficha de Yakumo Kurama Lun Feb 23, 2009 5:56 am | |
| esta bien asi (para que no te aburras en nuestra batalla tengo mucho haces bajo la manga) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Yakumo Kurama | |
| |
|