dragon ball vs naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


dos animes los mejores en el mejor foro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 les gusta diganme la verdad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yakumo kurama
gennin
gennin
yakumo kurama


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
exp:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue800/800les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (800/800)
batallas ganadas:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue0/0les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue0/0les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (0/0)

les gusta diganme la verdad Empty
MensajeTema: les gusta diganme la verdad   les gusta diganme la verdad I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:37 pm

esta es la letra de una cancion que es cribi sella cada dia

hola a todos que piensan de la letra de una cancion que escribe digan la verdad titulo cada dia


yo se que el amor llegara a mi corazon y eso es lo mejor tambien se cuando llegue te traera a mi corazon solo tu yo para siempre oo....

yo se que mi principe me buscara y el me encontrara tambien se que cuando el llegue sere feliz y me amara y yo lo amare

[coro 2x]

dame tu amor quiero estar contigo y el sol cada ia sale una vez mas tambien se que el tiempo pasara y el sol cada dia baja una vez mas

yo se que que un dia voy a ser feliz y eso pasara tambien que cuando el llegue el me amara con sinceridad y estaremos junto para el y yo en mi corazonoo!!


[coro 2x]

dame tu amor quiero estar contigo y el sol cada ia sale una vez mas tambien se que el tiempo pasara y el sol cada dia baja una vez mas


y cada dia sube y baja y cada dia baja y sube y el tiempo pasa pasa y pasa y tu no llegas a mi vida y no perdere la fe


[coro 2x]

dame tu amor quiero estar contigo y el sol cada ia sale una vez mas tambien se que el tiempo pasara y el sol cada dia baja una vez mas
Volver arriba Ir abajo
sagakumo
hokage
hokage
sagakumo


Cantidad de envíos : 2266
Edad : 32
Localización : hellstattion
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
exp:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue700/700les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (700/700)
batallas ganadas:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue1/1les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (1/1)
batallas perdidas:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue0/1les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (0/1)

les gusta diganme la verdad Empty
MensajeTema: Re: les gusta diganme la verdad   les gusta diganme la verdad I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:12 pm

mmm para ser sinceros

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://dbvsns.forosactivos.net
yakumo kurama
gennin
gennin
yakumo kurama


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
exp:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue800/800les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (800/800)
batallas ganadas:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue0/0les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas:
les gusta diganme la verdad Left_bar_bleue0/0les gusta diganme la verdad Empty_bar_bleue  (0/0)

les gusta diganme la verdad Empty
MensajeTema: Re: les gusta diganme la verdad   les gusta diganme la verdad I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:14 pm

gracias!! Very Happy estoy esperando alguien especial para dedicarsela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





les gusta diganme la verdad Empty
MensajeTema: Re: les gusta diganme la verdad   les gusta diganme la verdad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
les gusta diganme la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien te gusta del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dragon ball vs naruto :: zona spam :: tema libre-
Cambiar a: